Diseño de local comercial en Granada: Ecotienda “La línea verde”

Buenas a todos, después de una larga espera, os presentamos el último diseño que hemos llevado a cabo: la ecotienda “la línea verde” en Granada.

SP9B7193

 

Una pareja joven y muy emprendedora, Salva y Sara, nos abrieron las puertas de su nuevo proyecto. Pusieron sobre la mesa una gran cantidad de productos ecológicos: ropa, potitos, jabones, detergentes, panes, dulces, carnes, leche, conservas, fruta y verdura. Y nos encargaron una misión: organizar y presentar todos esos productos. Así que, con un poquito de gracia y aprovechando todos los euros del presupuesto, materializamos la primera parada de la línea verde.

Volumetría de la tienda...solo faltan Sara y Salva en el mostrador.

Volumetría de la tienda…solo faltan Sara y Salva en el mostrador.

Los usos se solapan unos con otros dentro del espacio total. Cada uno mantiene su independencia pero juega con el resto. Limpieza y aseo rodean el escaparate. A continuación un recorrido entre panes y dulces aparece a la izquierda y todos los colores de conservas, frutas y lacteos a la derecha. Las verduras rodeando al mostrador y al fondo, la zona de juegos y productos infantiles.

A la rica naranja...frutas en sus propios envases

A la rica naranja…frutas en sus propios envases.

Conservas riquísimas de todo tipo y color.

Conservas riquísimas de todo tipo y color.

Se ha hecho todo con mucho cariño, intentando crear un ambiente cálido, utilizando materiales naturales y colores luminosos para aportar luz al espacio.

Nos cuentan sobre actividades que realizan a lo largo del recorrido de la tienda.

Nos cuentan sobre actividades que realizan a lo largo del recorrido de la tienda.

Hemos intentado reutilizar y aprovechar todo lo posible: los fluorescentes que había en el local, las cajas de madera de las conservas son de una antigua carpintería y las cajas que contienen la fruta y la verdura son las propias del embalaje.

SP9B7173

SP9B7160

Esperamos que os guste…no dejéis de visitarla!!

http://lalineaverdegranada.com/

http://lalineaverdegranada.com/

Deja un comentario