Pop-up Shops

Tiendas efímeras, una nueva manera de conectar con los clientes. HM-Beach-Pop-up-Store-02

Cada vez  se invierte más en redes sociales y en marketing online para promocionar una empresa, pero no debemos olvidar que la presencia física es algo muy importante a la hora de lanzar un nuevo proyecto. Una nueva opción para dar a conocer nuestro producto son las Pop-Up Shops. En Nueva York o Londres, las grandes marcas las utilizan con gran éxito desde hace algún tiempo, y últimamente aparecen cada vez más en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Granada.

Esta nueva opción de promoción nos permite introducir nuevas marcas en lugares estratégicos con gran afluencia de público de una manera temporal. Vender el universo de esta marca y acercar el producto al cliente de una manera tangible.

En aminúscula ofrecemos este servicio como una manera económica de presentar un nuevo producto al público a gran escala. Materiales temporales y un ambiente muy exclusivo y original, hacen de este producto algo sorprendente para introducir nuevas temporadas en marcas ya consolidadas o bien un efecto llamada para nuevos proyectos de emprendedores.

Vamos a ver algunos ejemplos de pop-up shops en exteriores, como la opción veraniega de la playa  y otros en interiores con mobiliario temporal.

Pop-up store, diseñada por aminuscula arquitecturas para Feria en A Coruña. Mobiliario realizado en cartón, ligero y fácil de manejar.

Pop-up store, diseñada por aminuscula arquitecturas para Feria en A Coruña. Mobiliario realizado en cartón, ligero y fácil de manejar.

Tienda Efímera en la playa, espacio mínimo y efecto máximo.

Tienda Efímera en la playa, espacio mínimo y efecto máximo.

Pop-up store en Dinamarca. Con mobiliario reutilizado y económico asociado a la imagen de la marca se genera una nueva experiencia para el usuario y una nueva relación.

Pop-up store en Dinamarca. Con mobiliario reutilizado y económico asociado a la imagen de la marca, se genera una nueva experiencia para el usuario. Diferente, más cercana y directa.

Ya sabéis, si queréis montar una pop-up shop para dar a conocer vuestro proyecto o esos increíbles productos, mandadnos un email a info@aminuscula.es y buscaremos una solución que se adapte a vosotros.

 

Deja un comentario